NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Bakkali se une a la lista de bajas por lesión para el Depor-Athletic

El extremo belga se probó en el entrenamiento de este jueves pero no aguantó el esfuerzo y sufre una lesión muscular en el gemelo derecho.

Actualizado a
Bakkali se perderá los próximos encuentros por una lesión muscular
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

A Cristóbal no paran de acumulársele los problemas para el encuentro del próximo domingo contra el Athletic de Bilbao. La derrota contra el Málaga vino acompañada de las sanciones de Guilherme y Luisinho por acumulación de tarjetas, porque lo que el técnico ya sabía que iba a tener dos bajas seguras para medirse al conjunto vasco.

Pero a medida que ha avanzado la semana ha visto como se confirmaba también la ausencia de Sidnei, por lesión, y ahora también la de Bakkali. El extremo belga terminó el encuentro con molestias en el gemelo derecho y, aunque ha forzado para seguir jugando, las pruebas han revelado una lesión de grado 1-2 en el gemelo de la pierna derecha.

Bakkali estaba siendo uno de los fijos desde la llegada de Cristóbal, titular en los tres encuentros de LaLiga que ha disputado el Depor bajo el mando del cordobés. Lo mismo pasa con Sidnei, que se estaba acercando poco a poco a su mejor nivel después de un inicio irregular. Las bajas en defensa son el mayor contratiempo, ya que a las ya mencionadas de Luisinho y el central brasileño, se une la de Juanfran, que sigue fuera tras lesionarse la semana pasada en un entrenamiento.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario