NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Los octavos de Copa del Rey se saben hoy: así será el sorteo


Sorteo Copa del Rey en directo: cruces de cuartos de final

Actualizado a
Los octavos de Copa del Rey se saben hoy: así será el sorteo

Cuatro modestos y doce conjuntos de Primera División sabrán hoy su contrincante en los octavos de final de la Copa del Rey. La ilusión la pondrán los dos representantes de Segunda B: Lleida y Formentera, y los de Segunda, Cádiz y Numancia, que sueñan con un premio gordo. Sobre todo los de la categoría de bronce que llegan tras eliminar a Real Sociedad y Athletic respectivamente.

El salón de actos de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas será el escenario del sorteo a partir de las 13:00 horas donde el bombo emparejará a los 16 equipos que han llegado hasta aquí sin ningún tipo de condicionante. Es decir, podría haber un Real Madrid-Barcelona o un Lleida-Formentera.

Hay sólo una salvedad, el partido de ida se jugará en el orden de salida de las bolas, excepto en equipos de diferentes categorías, que se jugará primero en casa del de menor categoría para favorecer que haya una buena entrada. Los encuentros se disputarán ya en 2018. La ida será la semana del 3 de enero y la vuelta el 10 del mismo mes.

Los equipos que estarán en el bombo:

Real Madrid, Alavés, Barcelona, Villarreal Atlético, Leganés, Valencia, Levante, Sevilla, Cádiz, Espanyol, Numancia, Celta, Lleida, Las Palmas y Formentera.