NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - REAL ZARAGOZA

Ferran Torres y David Vicente se van de ronda en la Copa del Rey

Debut del juvenil ché y del aragonés en un partido ‘marrón’: Marcelino y Natxo llegarán con ganas de que no nada que les altere mañana.
Valencia - Barcelona

Actualizado a
Ferran Torres y David Vicente se van de ronda en la Copa del Rey
ASTV
Ampliar

Marcelino y Natxo González llegarán hoy a Mestalla con ganas de irse pronto y sin que pase nada que les altere mañana (sigue el partido en directo en As.com). Los goles de Rodrigo y de Parejo en La Romareda restaron transcendencia al encuentro de esta noche y las circunstancias lo tiñen de ‘marrón’. La enfermería del Valencia, que tan solo tiene 22 futbolistas en plantilla (incluyendo los canteranos habituales de Marcelino), se está llenando últimamente (Garay, Murillo y Guedes); mientras que la Copa le vuelve a caer a desmano al Real Zaragoza, a tres puntos del descenso a Segunda B y después de un horrible mes de noviembre. Pero la Copa del Rey, o esta ronda al menos, jamás la olvidarán Ferran Torres (Foios, 2000) y David Vicente (Zaragoza, 1999).

Mestalla verá el debut de Ferran Torres, la última perla de la factoría de Paterna y a la que el club se ha apresurado en subirle la cláusula hasta 25 millones porque ya había cola de clubes dispuestos a pagar los 8 millones que anteriormente tenía. Fue una de las sensaciones de España en el Mundial de la India Sub’17 y la afición ché tiene ganas de verle en acción. Enfrente suyo, curiosamente, tendrá al otro debutante de la velada, el lateral diestro del juvenil del Zaragoza David Vicente, un habitual desde agosto en los entrenamientos del primer equipo y también recién renovado, como su hermano gemelo Carlos.

Por lo demás, Marcelino y Natxo tratarán de que el partido no tenga daños colaterales. Rotaciones a tutiplén en las alineaciones de uno y otro. Por el Valencia solo repetirán Gabriel Paulista y Carlos Soler. Por el Zaragoza, respecto de la alineación que opondrá el domingo al Sporting de Gijón, el partido que verdaderamente le importa, solo Grippo y Vinícius.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario