NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-FUENLABRADA

Real Madrid-Fuenlabrada: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online


Real Madrid - Villarreal: LaLiga Santander

Actualizado a
Ceballos y Annor en el duelo de Copa entre el Fuenlabrada y el Real Madrid.
EMILIO COBOSDIARIO AS

El Fuenlabrada llega al Bernabéu con la eliminación de Copa cuesta arriba. Los del sur de Madrid perdieron en la ida por 0-2 en un partido en el que Zidane sacó al plan B, sin ningún titular y con cinco jugadores del filial en el banquillo. Las cosas pintan más o menos igual para la vuelta en el templo blanco, aunque la gran novedad podría ser la vuelta de Bale tras lesión en un escenario ideal para que el galés empiece a coger ritmo. En la ida, Ceballos fue el único que brilló en un partido trabado. 

Además, este encuentro contará con la vuelta de Kovacic y Keylor Navas como titulares. El centrocampista croata volverá a pisar el terreno de juego después de recuperarse de una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho. En una situación similar se encuentra el portero costarricense Keylor Navas, el cual volverá a jugar después de estar ausente durante un mes y medio por motivo de una lesión. 

Con las alineaciones ya confirmadas por parte de ambos equipos, Zidane ha preferido reservar de inicio a Gareth Bale. El galés vuelve a una convocatoria del Real Madrid en un momento decisivo de la temporada, ya que en el próximo mes el conjunto blanco disputará el Mundial de Clubes y El Clásico. Para el partido de hoy, Zidane ha decidido apostar por el siguiente once titular: Keylor; Achraf, Tejero, Nacho, Theo; Llorente, Kovacic, Ceballos; Franchu, Borja Mayoral y Óscar.

Sigue el minuto a minuto de todo lo que ocurre en el Santiago Bernabéu: Real Madrid-Fuenlabrada.

Horario: ¿a qué hora se jugará el Real Madrid-Fuenlabrada de Copa del Rey?

El derbi madrileño en Copa se disputará este martes 28 de noviembre a las 21:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos vienen de ganar en LaLiga frente al Málaga en un duelo en el que los blancos remontaron gracias a un penalti a falta de 15 minutos para el pitido final. 

Televisión: ¿en qué canal ver el Real Madrid vs Fuenlabra de Copa?

El duelo de la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Fuenlabrada se podrá ver en directo por televisión en GOL TV, canal gratuito a través de la TDT en España. Los de Calderón llegan al Bernabéu tras jugar con el filial blanco en Segunda B en un duelo que se firmó con 0-0 en el marcador. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Madrid-Fuenlabrada de vuelta de dieciseisavos de Copa?

Sigue online el minuto a minuto del Real Madrid vs Fuenlabrada en as.com en la mejor retransmisión por Internet del partido que se disputará en el Bernabéu. En nuestra web te iremos informando de la última hora antes, durante y después del duelo copero. Además, podrás encontrar las mejores imágenes y vídeos con todo lujo de detalles de todo lo que suceda.