Adrián y Carles Gil reciben el alta y volverán ante el Athletic

DEPORTIVO

Adrián y Carles Gil reciben el alta y volverán ante el Athletic

Carles Gil en un entrenamiento con el Deportivo en Abegondo

Jesus Sancho Rodríguez

DIARIO AS

Los dos atacantes están listos para reaparecer y el asturiano podría ser incluso titular, mientras que Gil lleva desde agosto en el dique seco.

Después de una semana en la que ha ido perdiendo poco a poco piezas importantes, Cristóbal por fin ha recibido dos buenas noticias tras el entrenamiento de esta mañana. Adrián y Carles Gil han completado su recuperación y ya tienen el alta médica, por lo que ambos están disponibles para el encuentro de este domingo ante el Athletic.

Especialmente positivo es el regreso del valenciano, que todavía no ha debutado esta temporada por unos problemas de pubis que ya arrastraba desde el curso pasado. En agosto tuvo que parar y el 12 de septiembre pasó por el quirófano en Oporto. Poco más de dos meses después, Carles está listo para volver, aunque habrá que ver si el técnico decide incluirlo ya en las convocatorias a pesar de su largo periodo de inactividad.

Diferente es el caso de Adrián. El delantero sigue sin tener fortuna con las lesiones y en el encuentro ante el Girona, el día que reaparecía tras un mes fuera por problemas musculares, sufrió una lesión en el hombro. Lo que en un principio parecía una fractura se quedó en un esguince, y un mes después ya tiene permiso para volver a jugar. Su regreso a la lista sí se da por hecho e incluso tiene muchas opciones de entrar directamente en el once, entre otras cosas, por la baja de Bakkali.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Athletic 12 3 3 6
16Deportivo 11 3 2 7
17Eibar 11 3 2 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Athletic D-26/11 12:00
Sevilla - Deportivo S-02/12 18:30
Deportivo - Leganés S-09/12 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar