DEPORTIVO

Carles Gil se operará de pubalgia el próximo lunes

El tratamiento conservador no ha tenido el éxito esperado y el jugador del Depor tendrá que pasar por el quirófano y estará de baja cerca de tres meses.

0
Carles Gil, jugador del Deportivo.

El Deportivo acaba de anunciar lo que parecía inevitable: Carles Gil tendrá que pasar por el quirófano. El valenciano, que arrastraba problemas de pubis desde la temporada pasada, no ha mejorando con el tratamiento conservador y el próximo lunes se operará de su pubalgia en Porto (Portugal), bajo la supervisión del Dr. Magalhães, del Oporto, y Rafael Arriaza, médico del Deportivo.

Gil parecía haber dejado atrás las molestias en verano, pero durante la pretemporada tuvo que parar de nuevo. Después de varias semanas haciendo trabajo específico, su intento de volver a entrenarse con normalidad hizo que el dolor volviera. Después de pedir diferentes opiniones, en el Deportivo han optado por la intervención quirúrgica.

El atacante, que en este mercado regresó cedido por el Aston Villa con opción de compra obligatoria, empezará después de la operación un periodo de recuperación cercano a los tres meses. Pepe Mel ya ha asumido que no podrá contar con Carles Gil hasta finales de diciembre o ya para enero.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Getafe 1 0 1 1
15Deportivo 1 0 1 1
16Celta 0 0 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - R. Sociedad D-10/09 12:00
Betis - Deportivo S-16/09 18:30
Deportivo - Alavés X-20/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de septiembre de 2017