DEPORTIVO

Adrián será baja varios partidos por una lesión en el hombro

El asturiano sufrió una mala caída en el duelo ante el Girona y tiene afectada la articulación acromioclavicular, aunque en principio no pasará por el quirófano.

Adrián se retira dolorido al final del partido entre Deportivo y Girona
JESUS SANCHO DIARIO AS

El Depor no gana para disgustos. Tras la derrota ante el Girona y la destitución de Pepe Mel, el club blanquiazul ha confirmado que perderá a Adrián para los próximos encuentros. El asturiano, que precisamente regresaba ante el conjunto catalán, sufrió un fuerte golpe en el hombro derecho al final del encuentro tras una mala caída.

En el club se temían lo peor, ya que el delantero tuvo que ser trasladado al hospital la misma noche del lunes. El propio Pepe Mel dejaba clara su preocupación en la rueda de prensa. Existía la posibilidad de una rotura de clavícula, algo que las pruebas médicas han descartado. Adrián tiene afectada la articulación acromioclavicular, pero en principio no tendrá que pasar por el quirófano.

Dentro de unos días se le harán más pruebas para hacer un diagnóstico definitivo y descartar definitivamente una lesión grave. Ya ha empezado tratamiento de recuperación y, aunque el club no ha facilitado un plazo de recuperación, es seguro que se perderá los dos encuentros ante Las Palmas, en Copa y LaLiga, además del choque contra el Atlético. Si evoluciona bien, es posible que Adrián esté recuperado a la vuelta del parón por fechas FIFA para la visita al Málaga.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Girona 9 2 3 4
16Deportivo 8 2 2 5
17Eibar 7 2 1 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Deportivo L-30/10 21:00
Deportivo - Atlético S-04/11 16:15
Málaga - Deportivo D-19/11 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de octubre de 2017