NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

UEFA: "El PSG podrá fichar si quiere en el mercado invernal"

Aleksandaer Ceferin, presidente de la UEFA, afirma que el club francés podrá fichar sin problema pese a las denuncias recibidas, entre ellas de Javier Tebas.

Actualizado a
UEFA: "El PSG podrá fichar si quiere en el mercado invernal"

El PSG podrá fichar en el mercado invernal si lo estima oportuno. Muchas son las críticas que han llegado al club parisino por incumplir el Fair Play financiero tras los fichajes de Neymar y Mbappé este pasado verano. Además de críticas, personalidades importantes como Javier Tebas pidieron que se investigará a fondo las operaciones realizadas por el PSG:

"Nos han dicho que iban a hacer un control (la UEFA abrió una investigación formal diez días más tarde sobre el club francés). Ahora, vamos a esperar hasta final del año para ver lo que hace la UEFA. Si no pasa nada, elevaremos la denuncia a la Union Europea porque este sistema no puede seguir así..." afirmó a principios de mes el presidente de LaLiga.

Alexander Ceferin, presidente de la UEFA, afirmó, pese a la investigación que hay actualmente sobre el club francés, este invierno podrá fichar sin problema alguno: "¿El caso Neymar? No puedo decir mucho. Hay una investigación en curso. Se debe tomar una decisión antes de la próxima temporada. El PSG podrá actuar libremente en el mercado de invierno" declaró en La Repubblica.

"La UEFA trata a todos de la misma manera, grandes y pequeños. No soy populista, debo ser justo. No hay favoritismo, créanme ", concluyó sobre el tema del juego limpio financiero y Paris Saint-Germain. La resolución de la investigación del PSG se espera que tenga un resultado definitivo a finales del presente año.