NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España vive la primera nevada del invierno en San Petersburgo

Los primeros copos del invierno en la ciudad empezaron a caer sobre las 15:00 hora local. El partido no corre peligro
España - Marruecos: horario, canal de TV y dónde seguir online

Actualizado a
España vive la primera nevada del invierno en San Petersburgo
sanpetersburgo.com

La primera nevada de la temporada en San Petersburgo ha coincidido con la visita de España. Cuando apenas quedaban cinco horas para el partido de esta noche ante Rusia en el estadio Krestovski, los ciudados de la antigua Leningrado asistían a la primera gran nevada de este invierno. A las 15:00 hora local comenzaban a caer los primeros copos sobre la ciudad báltica, envolviendo calles, palacios, puentes y canales de la también llamada 'Venecia del norte' en el habitual manto blanco que la cubrirá hasta la llegada de la primavera.

En cualquier caso, el partido no corre peligro, ya que en las últimas horas la lluvia ha sido una constante y el terreno de juego está empapado, por lo que la nieve no cuajará. En caso de persistir la nevada, el techo retráctil del estadio garantiza que el encuentro se pueda disputar en perfectas condiciones. El Krestovski, al que también se le conoce como Estadio Zenit o Gazprom-Arena, es un campo de máxima categoría de la UEFA; el estadio más caro del mundo (costó más de 1.000 millones de euros) y con capacidad para 68.000 espectadores, fue inaugurado en abril para el Mundial de Rusia 2018 y este verano fue sede de la Copa Confederaciones.

A esta hora de la tarde la temperatura ya ha descendido hasta -3ºC a orillas del río Neva, pero el termómetro seguirá cayendo hasta la hora del Rusia-España, por lo que se espera un frío intenso frío durante el partido.