NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Luca vuelve a caer: ahora es operado del hombro derecho

El guardameta blanco ha sido intervenido en Lyon, según ha confirmado el club en un comunicado. Lleva sin estar disponible desde el 14 octubre
Ramos: "Estamos como miuras

Actualizado a
El guardameta del Real Madrid, Luca Zidane, estará tres ,eses de baja.
Instagram

Este miércoles el Real Madrid ha sacado a la luz un parte médico de Luca Zidane. El guardameta ha sido intervenido en Lyon de una fractura en su hombro derecho. Ahora está pendiente de evolución y no se conoce una fecha estimada de vuelta.

Luca llevaba desde el 14 de octubre sin estar disponible por problemas en el hombro izquierdo, desde el partido ante el Getafe en el Coliseum. Eso sí, el 24 de ese mismo mes volvió a ejercitarse junto al resto de la plantilla. Una semana después se conoce el alcance de la lesión, de la que ha sido intervenido.

"Nuestro jugador Luca Zidane ha sido intervenido de una fractura Hill-Sachs en su hombro derecho. La operación ha sido realizada en el Hospital Jean Marmoz de Lyon por el doctor Gilles Walch, bajo la supervisión de los Servicios Médicos de Real Madrid Sanitas. Pendiente de evolución", dice el comunicado del Real Madrid.

El propio guardameta ha subido una foto a Instagram en la que aparece en el hospital con cabestrillo. el mensaje que acompaña a la imagen es claro: "Tres meses". Moha, por el momento, ha ocupado su lugar en la portería y hasta nueva orden seguirá trabajando con el primer equipo.

La temporada pasada, luxación del hombro izquierdo

La campaña pasada Luca Zidane se perdió el tramo final del Castilla y la Youth League con el Juvenil. Sufrió una luxación en el hombro izquierdo durante su último entrenamiento en el filial y no pudo contar con el equipo desde principios de marzo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario