NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale toca balón y Luca regresa a los entrenamientos

Zidane contó con doce ausencias en el entrenamiento vespertino de hoy. Los blancos ya preparan el duelo de Copa ante el Fuenlabrada.

Actualizado a
Entrenamiento del Real Madrid.
Real Madrid

El Real Madrid regresó esta tarde a los entrenamientos. La plantilla realizó trabajo físico y ejercicios con balón. El entreno se realizó con la vista puesta en el enfrentamiento ante el Fuenlabrada el próximo jueves (21:30 horas), el primero de Copa del Rey de esta temporada.

El técnico francés dirigió la sesión tras recibir en la tarde de ayer el premio The Best a entrenador FIFA. Zidane recupera a Luca, que se ejercitó junto con el resto de porteros. Además, contó con siete canteranosTejero, Manu Hernando, Quezada, Cristo, Óscar y Franchu, del Castilla, y con Moha, del Juvenil A de Guti.

Los jugadores realizaron un circuito de carrera, para posteriormente añadir a los ejercicios el balón. El entrenamiento se focalizó en la posesión y la presión. Marcelo, Ramos, Kroos, Modric, Isco, Casemiro, Cristiano y Benzema tuvieron día libre.Navas, Carvajal, Kovacic y Bale siguen recuperándose. El galés no se ejercitó con el resto de sus compañeros.