NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM-REAL MADRID

Marcelo: "Hay que mejorar, pero no volvernos locos"

El lateral brasileño acompañó a Zidane en la rueda de prensa en Wembley previa al partido de Champions ante el Tottenham: "Sabemos qué errores cometimos en Girona".

Actualizado a
Marcelo: "Hay que mejorar, pero no volvernos locos"

Ochenta partidos Champions: "Todos los partidos intentamos dar el máximo no sólo en Champions. Un partido así todos los jugadores lo quieren vivir y jugar. Sabemos que va a ser durísimo, muy bonito para jugar y esperemos que salga bien".

Actitud y concentración en Girona: "Un poco de todo. Fue un partido de Liga que siempre es difícil ganar, independientemente del rival. La gente se piensa que es llegar, jugar y ganar. La liga es la mejor del mundo y cada temporada es más complicada. Vamos a mejorar, no hay que volverse loco. Estamos a tiempo y hay tiempo para dejar al Madrid donde se merece, que es por encima de todos".

Por qué se da mejor cara en Champions: "Quizá por la motivación de cada jugador, es norma. No te puedo explicar qué pasa en Champions. Para ganar la Liga tienes que estar motivado y concentrado todo el año. El año pasado la ganamos el último partido. Hay que no perder puntos. Es muy difícil, con partidos cada tres días y tienes que estar a un nivel mental alto, descansar y tienes que estar preparado para las críticas. Hay mucha presión, algo normal en el Madrid hay que mejorar como he dicho antes. No es un tema para volvernos locos".

Más fácil motivarse en Champions o en Liga: "No es eso. Hay veces que pasa, te relajas un poco. La temporada pasada ganando nos relajábamos un poco, descansábamos durante los partidos y no había problemas. Al final metíamos los goles. Pero tenemos que mejorar la relajación, meter los goles, defender bien... Todo. Diría lo mismo ganando. Cuando ganamos también lo digo. Si no mejoras estás muerto. No estamos dejando al Madrid por encima de los demás. 

Kane: "Es un grandísimo jugador pero el Tottenham no sólo es él. lo vimos en la ida. Está claro que su equipo necesita su ayuda pero no tenemos que pensar que con él o sin él va a ser mejor o peor".

Afecta la derrota de Girona: "Cuando ganas o empatas no está bien, estamos tristes pero sabemos que tenemos un partido mañana y no podemos pensar en el del Girona. Sirve de motivación para terminar con la mala racha. Sabemos en que fallamos en Girona e intentaremos no cometer los mismos errores".