CHAMPIONS LEAGUE | TOTTENHAM-REAL MADRID
Tottenham-Real Madrid: horario, cómo ver en directo en TV y online
Real Madrid - Villarreal: LaLiga Santander
Narración en directo del partido de la Jornada 4 de Champions League entre: Tottenham-Real Madrid
El Real Madrid tendrá que afrontar uno de sus partidos más difíciles de la temporada. Los blancos visitan Wembley donde espera el Tottenham, posiblemente su rival más duro de esta fase de grupos. El equipo dirigido por Pochettino jugará en el mítico templo ingés a la espera de la reconstrucción de White Hart Lane. Finalmente Harry Kane sí podrá estar a disposición del técnico argentino.
El Real Madrid-Tottenham de la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League será el miércoles 1 de noviembre a las 20:45 en Wembley, nueva casa del Tottenham mientras reforman White Hart Lane. Los Spurs no consiguieron derrotar al Manchester United de Mourinho en la última jornada de la Premier League. El único tanto del encuentro lo hizo el francés Anthony Martial.
El Real Madrid-Tottenham de la Champions League se podrá ver a través de Bein Sports, un canal de televisión especializado en fútbol y que cuenta con los derechos de la Champions League y la Europa League. Si quieres disfrutar del encuentro, podrás contratar el canal a través de las operadoras que lo ofrecen: Movistar, Vodafone, Orange y Telecable. El Real Madrid perdió contra el Girona y se complica bastante LaLiga ya que se queda a 8 puntos del Barcelona en sólo 10 jornadas.
El Tottenham está primero de grupo después de su empate en el Bernabéu aunque iguala a puntos con el Real Madrid, segundo clasificado. Dortmund y Apoel empatan a un punto como tercero y cuarto del grupo. Consulta la clasificación.
Partido clave para el conjunto que dirige Zinedine Zidane en Wembley, un escenario que el Real Madrid nunca ha pisado. Con la primera plaza del grupo H en juego, y tras las dudas que ha generado la derrota ante el Girona el pasado fin de semana, el Real Madrid tiene que conseguir además de un buen resultado, una buena imagen ante el Tottenham, un equipo que ya dio una gran impresión en el primer choque que enfrentó a ambos en el Santiago Bernabéu.