NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-SPARTAK DE MOSCÚ

Sevilla-Spartak de Moscú: cómo ver en TV, horario y online


Getafe - Sevilla en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Sevilla-Spartak de Moscú: cómo ver en TV, horario y online
Aitor Alcalde ColomerGetty Images

Retransmisión de la jornada 4 de Champions League entre: Sevilla-Spartak

El Sevilla necesita reponerse después de una dura derrota en Europa precisamente contra el Spartak de Moscú. El viaje a Rusia no pudo ser peor y es que los hispalenses perdieron por 5-1 y ahora, tienen la opción de tomarse la revancha y hacerse con 3 puntos muy valiosos para el pase a octavos de final.

Tras las derrota en Moscú, Bilbao y Valencia, las recientes victorias ante Leganés y Cartagena han calmado los ánimos de la afición sevillista. Parece que Berizzo ha dado con la tecla del sistema, con un doble pivote compuesto por Nzonzi-Pizarro.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla-Spartak de Moscú de la Champions?

El Sevilla FC - Spartak de Moscú de la Champions League será el miércoles 1 de noviembre a las 20:45 en el Sánchez Pizjuán. En su último enfrentamiento, el Sevilla cayó por 5-1 contra el Spartak de Moscú con una actuación destacada de Quincy Promes.

Televisión: ¿cómo ver en directo online el Sevilla-Spartak de la Champions League?

El Sevilla-Spartak de Moscú de la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League se podrá ver a través de Bein Sports, un canal de televisión que está disponible a través de las operadoras Movistar, Orange, Vodafone y Telecable. Bein habilitará distintos canales (Bein Max) para poder seguir el partido que desees ya que todos coinciden en horario. El Spartak de Moscú empató contra el Rostov a dos en su último encuentro de Liga Rusa.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Sevilla-Spartak de Moscú de Liga de Campeones?

Si quieres seguir el Sevilla-Spartak de Moscú de la jornada 4 de la fase de grupos de Champions League lo podrás hacer a través de as.com. En la web podrás encontrar una narración actualizada minuto a minuto con todo lo que ocurra en el encuentro del Pizjuán: goles, tarjetas, etc. Cuando termine podrás leer la crónica y ver el mejor resumen en vídeo con todos los goles.

Clasificación Champions League: Sevilla y Spartak de Moscú

El Sevilla quedó tercero en su grupo después de perder contra el Spartak, que con los tres puntos de la victoria ante los hispalenses, se puso segundo de un grupo que lidera el Liverpool. Consulta la clasificación

Los de Berizzo se juegan continuar en la máxima competición continental ante el Spartak de Moscú. Tras la victoria liguera ante el Leganés, el Sevilla llega a este trascendental encuentro recuperando las buenas sensaciones. Como en cada cita especial, el Sánchez-Pizjuán intentará llevar en volandas al equipo andaluz.