NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-VALENCIA

Alavés-Valencia: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Alavés-Valencia, correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander que se jugará en el estadio Mendizorroza.
Valencia - Valladolid en directo: LaLiga Santander, en vivo

Actualizado a
Jugadores del Valencia.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Un Alavés hundido recibe a un Valencia que está teniendo un inicio de Liga espectacular. Duelo de sensaciones en Mendizorroza en el que ambos equipos ambicionan dos objetivos muy diferentes. El cuadro babazorro necesita la victoria para recuperar la ilusión y los de Marcelino saben que si mantienen este nivel podrán ser uno de los candidatos al título de Liga. 

Sigue el minuto a munto de LaLiga Santander: Alavés-Valencia.

Horario: ¿a qué hora es el Alavés-Valencia de LaLiga Santander?

Vascos y valencianos se verán las caras este sábado 28 de octubre a las 13:00 horas en el estadio de Mendizorroza. El conjunto local viene de ganar por la mínima en Copa ante el Getafe y quiere repetir victoria en Liga, donde sólo han conseguido una victoria. En la última jornada de Primera fueron derrotados por el Betis por 2-0.

Televisión: ¿Dónde se puede ver el Alavés vs Valencia de Primera División?

El duelo entre babazorros y che se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal de pago de Mediapro que se podrá sintonizar a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. Los de Marcelino llegan a Mendizorroza tras golear en Liga al Sevilla y ganar 2-0 al Zaragoza en Copa.  

Internet: ¿cómo seguir por Internet el Alavés-Valencia de LaLiga Santander?

El encuentro entre Alavés y Valencia se podrá seguir en directo online a través de as.com donde encontrarás una retransmisión con todo lujo de detalles del encuentro. Además, en nuestra web te iremos informando de la última hora, así como la crónica y el vídeo-resumen. 

Clasificación LaLiga Santander: Alavés y Valencia

Alavés y Valencia llegan al partido de esta jornada en dos situaciones muy diferentes en Liga. Los vascos son penúltimos con tres puntos sumados, mientras que los valencianos ocupan la segunda plaza de la tabla con 21 puntos. Consulta aquí la clasificación completa de Primera. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario