NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 4 - SEVILLA 0

Resumen y goles del Valencia-Sevilla de la Liga Santander

El Valencia de Marcelino está en modo apisonadora. Un golazo de Guedes, Zaza y Santi Mina liquidaron a un Sevilla que continua con su mala racha.

Actualizado a
Resumen y goles del Valencia-Sevilla de la Liga Santander

El Sevilla acudía a Valencia intentando curar las heridas sufridas en Rusia esta semana. El Valencia quería seguir con su gran racha y brindar a su afición una nueva victoria para seguir en los puestos altos de la tabla.

Todo apuntaba a partidazo y así quiso tomárselo el conjunto ché. Con Gudes como líder absoluto, los valencianos bailaron, manejaron y golearon a su antojo. El portugués hizo dos golazos de bellísima factura. Uno con un disparo a la escuadra tras un recorte que dejó rota a la defensa andaluza y el otro con una vaselina soberbia tras una cabalgada que cerraría la victoria. Zaza no quería faltar a la fiesta e hizo el segundo definiendo como el gran '9' que es. Santi Mina completa este 4-0 que deja a los de Marcelino con la moral por las nubes y demostrando fiabilidad y buen juego. Berizzo se va de Mestalla muy cuestionado, ya que en los últimos encuentros no sólo no consigue victorias sino que está mostrando una cara muy pobre del equipo.