NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 1-ATLÉTICO DE MADRID 1

Simeone: "No estuvimos finos y nos llevamos un 1-1..."

El entrenador del Atlético lamentó la poca efectividad de sus jugadores y restó importancia a la falta de puntería de Torres y Vietto ante el Elche.

ElcheActualizado a
Simeone: "No estuvimos finos y nos llevamos un 1-1..."

Simeone habló en rueda de prensa y en los micrófonos de beIN SPORTS tras el sorprendente empate de su equipo ante el Elche.

Impresiones: "Me voy con buenas sensaciones. El rendimiento fue muy bueno en el primer tiempo. Tuvimos una buena dinámica, situaciones de gol. El Elche entró bien en la segunda parte. Y aun así nos aparecieron las ocasiones para llevarnos el partido. Queda la eliminatoria abierta"

Gran Elche: "Sabíamos que el Elche tenía buena pelota parada, delanteros físicos.... Hemos tenido situaciones para ganar pero no hemos estado finos de cara el gol. Cuando un equipo tiene situaciones... hemos podido ganar".

Sin puntería: "Hay que seguir trabajando e incitar a los delanteros a que sigan igual. El juego de Luciano Vietto fue muy bueno pero no estuvo fino de cara al gol. Fernando Torres y él han tenido ocasiones. Como entrenador lo que tenemos que hacer es encontrar las ocasiones y el gol tiene que ser una consecuencia natural del juego".

Los menos habituales: "El primer tiempo fue muy bueno. Vietto tuvo situaciones, también las tuvo Fernando Torres, Thomas hizo un buen primer tiempo... Me gusto Toni Moya porque tuvo tranquilidad y personalidad cuando el resultado era dudoso. Giménez y Lucas, muy bien, como siempre... Me voy con la sensación de que el equipo quiso ganar el partido pero no estuvo fino de cara el gol".

El estadio: "Bonito. Es maravilloso venir a este campo, el césped perfecto, una noche de fútbol bonita...".

El rival no se rindió: "Arrancaron bien en el segundo tiempo, se encontraron el penalti y nosotros insistimos, tuvimos más ocasiones para poder convertir pero no estuvimos finos y nos llevamos un 1-1".

Ocasiones falladas: "Me preocuparía que no las tuviésemos, un equipo siempre necesita tenerlas. El gol llegará, son jugadores que tienen gol, hay que seguir insistiendo y tener paciencia y, cuando entre alguna, seguramente entrarán más fácil las que vengan".

Resultado injusto: "Por la situaciones que hemos tenido, el resultado no ha sido justo. El fútbol vive del gol, que es lo más importante, y cuando haces uno y el otro también empatas...".

Eliminatoria viva: "Nos encontramos a un equipo entusiasmado, sobre todo en el arranque del segundo tiempo, en el primero los tuvimos más controlados y, seguramente, será un partido muy abierto".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Mir: "Un empate contra el Atlético es un buen resultado"

El Elche ha jugado de tú a tú al Atlético, ¿satisfecho por el partido? Estoy muy contento. Les hemos plantado cara. A partir de su gol no nos hemos venido abajo sino que nos hemos crecido y en la segunda parte hicimos las cosas bien. Un empate con el Atlético es un buen resultado. ¿La buena imagen refuerza al equipo después de los últimos malos resultados? Cada partido es una historia. Veníamos de dos derrotas en las que hubo momentos en los que no estuvimos bien, pero tampoco estábamos tan mal como decían algunos. El equipo está vivo y lo va a seguir estando durante toda la temporada. ¿Qué ha cambiado de la primera a la segunda parte? El Atlético ha salido fuerte a por el gol y nosotros con un poco de miedo, pero nos hemos ido soltando. Tampoco hemos cambiado nada de lo que estamos haciendo durante la liga. ¿Hay cosas de este partido que se puedan aplicar a la liga? Por supuesto. Todos pueden jugar y cuento con ellos: Lolo Plá, Diego Benito, Provencio... Ellos están teniendo minutos. Pocos equipos de Segunda B reparten las titularidades como nosotros. ¿Irán al Wanda motivados a pasar la eliminatoria? El Atlético es un gran equipo y en su campo será más difícil. Yo no creo que estén mal. Allí intentaremos hacer las cosas bien, dar una buena imagen como aquí e ir con ilusión por pasar la eliminatoria. ¿Cómo están Lolo Plá y el resto de tocados? A Lolo se le ha dormido un poco la rodilla, pero parece sólo un golpe. Es miércoles y hasta el domingo hay tiempo para recuperar a la gente. ¿Qué le ha parecido el partido de Sory contra centrales de nivel como Giménez y Lucas? Tanto Sory como Lolo han hecho un trabajo muy bueno. Sory se ha peleado con los dos centrales. Estoy encantado con él y creo que ha hecho un buen partido.