NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Neymar: "Cristiano se merece el premio, pasará a la historia"

El delantero del PSG apareció vestido en la gala de los premios 'The Best' con una corbata azulgrana. "Fueron años maravillosos", aseguró el brasileño.
partido amistoso en vivo: Brasil - El Salvador, Fecha FIFA

Actualizado a
Soccer Football - The Best FIFA Football Awards - London Palladium, London, Britain - October 23, 2017   Paris Saint-Germain’s Neymar is interviewed before the start of the awards   REUTERS/Eddie Keogh
EDDIE KEOGHREUTERS

Neymar apareció en la gala de los premios 'The Best' con una corbata azulgrana, lo que provocó un aluvión de preguntas acerca del FC Barcelona. "Es una simple coincidencia, el Barça siempre estará en mi corazón, en mi memoria", confesó Neymar, que añadió que fueron "años maravillosos". 

Sobre su favorito para el ganador del premio, Neymar no se mojó en el debate Cristiano-Messi. "Espero ganarlo yo", reconoció 'Ney', que finalmente quedó tercer clasificado en 'The Best'. El brasileño, pese a no ganar el premio dijo estar "feliz por estar en el mismo grupo que Cristiano Ronaldo y Messi" y dijo que "están haciendo historia en el fútbol".

"Felicidades a Cristiano; se lo merece y ha hecho méritos para ganarlo (el trofeo). Está haciendo historia en el fútbol y eso ha de ser respetado. Tanto él como Messi son dos figuras del fútbol mundial, y yo estoy feliz por estar en el mismo grupo que ellos, luchando por el trofeo", declaró Neymar.

El Paris Saint Germain, actual equipo del brasileño, pinchó en el Velodrome contra el Olympique de Marsella en la última jornada de la Ligue 1. El ex jugador culé no firmó su mejor actuación, ya que acabó el partido expulsado. Neymar, sin embargo, aseguró antes de entrar al interior del teatro London Palladium que espera que sea "una gran temporada" del PSG.