NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O. MARSELLA-PSG

Resumen Marsella 2 -PSG 2: Cavani saca de un lío a Neymar


Brasil - Bolivia en vivo online: Sudamericano Sub 23

Actualizado a
Sigue el Olympique Marsella vs PSG en directo y en vivo online, partido de Liga francesa 2017 que se juega este domingo 22 de octubre a las 21:00 horas en el Stade Vélodrome.
BORIS HORVATAFP

Cavani marcó el gol del empate en el descuento de falta directa. Neymar, que hizo el primero del PSG, fue expulsado por empujar a un rival. Thauvin y Luiz Gustavo marcaron los goles del Marsella.

Así vivimos Olympique Marsella 2 - PSG 2: 10ª jornada de Ligue 1

Previa del Olympique Marsella vs PSG: 10ª jornada de Ligue 1

El duelo estrella cierra la jornada de domingo en Francia. Dos de los equipos más fuertes de la Ligue 1 se enfrentan y buscarán mantener su buena racha en el arranque de la temporada.

Olympique Marsella

El conjunto de Marsella llega al choque en quinta posición, en puestos europeos, suma cuatro partidos consecutivos sin perder (tres victorias y un empate) y solo dos derrotas en su haber en lo que llevamos de liga.

El equipo de Rudi intentará llevarse la victoria para reducir distancias con el líder, su rival de esta noche. El técnico podrá alinear a su once de gala al tener a todos sus jugadores disponibles.

As a seguir: N'Jie. El Marsella se encomendará en ataque a su máximo goleador. El delantero camerunés lleva cinco goles en su cuenta particular.

PSG

El equipo que dirige Unai Emery encara el Clásico francés con unos números excepcionales que le mantienen en el liderato con tres puntos sobre su inmediato perseguidor. Aún no conoce la derrota en las nueve jornadas que ha disputado en el Ligue 1 y sólo ha encajado seis goles.

El conjunto parisino es letal en ataque gracias a la efectividad de Cavani, Mbappé y Neymar, y buscará mantener su racha de victorias en uno de los partidos grandes en la liga francesa.

AS a seguir: Neymar. El brasileño disputará su primer Clásico en su nueva liga y seguro que será una de las grandes pesadillas para la defensa marsellesa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario