NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Alves: "No soy la niñera de nadie, ni de Neymar ni de Cavani"

El lateral brasileño señaló que no quiso tomar parte de la polémica cuando los dos jugadores querían tirar la falta. "Cogí el balón para lanzar yo".

Actualizado a
Dani Alves con el PSG.
JULIEN WARNANDEFE

Dani Alves repasó la polémica surgida después de que Neymar y Cavani discutiesen por lanzar una falta en la que el lateral brasileño se hizo con el balón y pareció cedérsela a su compatriota en lugar de al uruguayo. El exjugador del Barcelona señala que "solo cogí la pelota porque quería lanzar la falta". 

En unas declaraciones a Canal+ Francia, Alves remarca que "no fui a darle la pelota a Neymar. Si miráis el vídeo podéis ver que al principio cojo yo el balón para lanzar la falta. Parecía el patio del recreo, discutiendo sobre quién era el dueño del balón".

La situación, explicada por el jugador brasileño fue que "en ese momento, llegó Cavani para coger también el balón, y cuando estaba escondiendo el balón detrás mía, Neymar vino por detrás y me lo robó. No soy la niñera de Neymar o la niñera de Cavani".

Durante el partido contra el Olympique de Marsella el PSG empató en el último minuto con un lanzamiento de falta de Cavani cuando Neymar había sido expulsado. Dos jornadas antes Neymar adelantó a los parisinos contra el Girondins también de libre directo.