NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | CÁDIZ 1 - BETIS 2

Resumen Cádiz 1-Betis 2: Sergio León se reivindica en Carranza


Eibar - Betis: LaLiga Santander

Actualizado a
Sigue el Cádiz-Betis en vivo y directo online, partido de los dieciseisavos de Copa del Rey. Hoy, 23 de octubre, a partir de las 21:30 horas, en AS
@Cadiz_CF

Un doblete de Sergio León pone al Betis con pie y medio en los octavos de final. El delantero se reivindicó después de su suplencia ante el Alavés. Álex Fernández hizo el gol cadista.

Así vivimos el Cádiz 1 vs Betis 2: Copa del Rey 2017

Previa del Cádiz vs Betis: Copa del Rey

Los dieciseisavos de final han dejado un interesante derbi andaluz. Cádiz y Betis se ven las caras en un partido importante para los dos. Los primeros para olvidar los malos resultados de liga, los segundos para ratificar su fondo de armario.

Cádiz

El Cádiz no gana desde primeros de septiembre y suma siete partidos seguidos sin conocer el triunfo; por lo que su prioridad es la Liga y su entrenador, Alvaro Cervera, alineará a jugadores poco habituales, quienes intentarán reivindicarse.

Cervera tiene para mañana varias bajas, la más destacada la del extremo Salvador Sánchez Ponce 'Salvi', lesionado en el encuentro de la semana anterior ante la Cultural Leonesa (2-2); además de la del defensa central argentino Marcos Mauro por una rotura fibrilar y del también central Khalifa Sankaré, lesionado desde hace varios meses; mientras que el centrocampista Alberto Perea tiene una sobrecarga.

AS a seguir: Álex Fernández. El medio tiene que acabar de eclosionar y la Copa es el mejor lugar para ello. Debe echarse el equipo a la espalda.

Betis

Por su parte, Setién afronta el encuentro tras la victoria liguera del pasado sábado ante el Alavés y con el reto de armonizar los presumibles y numerosos cambios que introducirá en su alineación, con el imperativo de competir, desde la premisa de la tranquilidad, en una de las competiciones favoritas de los verdiblancos.

Por ello, el Betis saldrá al Ramón de Carranza con el marchamo de un esquema de juego que en lo que va de competición parece bien asimilado por la totalidad de la plantilla por las rotaciones de las que, desde el comienzo de la competición, viene haciendo el entrenador cántabro desde la premisa irrenunciable de su idea.

AS a seguir: Sergio León. El delantero está de dulce en la liga y quiere extender esa racha a la Copa. Si ve puerta su equipo tiene mucho ganado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario