NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | FORMENTERA-ATHLETIC

Formentera-Athletic: cómo ver en directo en TV y en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Formentera-Athletic de la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey.
Athletic - Betis en directo online: LaLiga Santander, jornada 36

Actualizado a
Formentera-Athletic: cómo ver en directo en TV y en vivo online
EDUARDO CANDELDIARIO AS

El Municipal de Formentera será uno de los afortunados que recibirá al fútbol de Primera División. El Athletic de Ziganda está en un mal momento de juego y de resultados después de un empate de milagro contra el Ostersunds en Europa League y una derrota en LaLiga Santander contra el Leganés. La Copa puede ser un bálsamo para el Athletic o una cita histórica para el Formentera.

Horario: ¿a qué hora es el Formentera-Athletic de Copa del Rey?

El Formentera-Athletic de dieciseisavos de la Copa del Rey será el miércoles a las 19:00 en el Municipal de Formentera. El equipo isleño recibirá a un Athletic tocado después de dos malos resultados: un empate en Europa League y una derrota en LaLiga.

Televisión: ¿dónde ver el Formentera-Athletic de Copa del Rey?

El Formentera-Athletic se podrá ver a través de Bein Sports LaLiga, un canal de televisión que está disponible a través de las operadoras Movistar, Orange, Vodafone y Telecable. El Formentera empató a uno en su último encuentro contra el Hércules y está decimosexto en el grupo III de Segunda División B.

Internet: ¿Cómo seguir el Formentera-Athletic de Copa del Rey?

El partido entre el conjunto balear y el vasco se podrá seguir en vivo online gracias al directo que hará as.com. El encuentro que se jugará en el Municipal de Formentera se podrá seguir en directo minuto a minuto en la narración que ofrecerá la web del Diario AS. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo y las puntuaciones de cada jugador.