NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leganés 1 - Athletic 0

Resumen Leganés 1 -Athletic 0: Beauvue hace soñar con Europa

Un golazo de Beauvue coloca al Leganés en la quinta posición de LaLiga con 17 puntos. El Athletic apenas creo peligro al equipo de Garitano
Leganés - Valladolid en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Sigue el Leganés vs Athletic en vivo y en directo online, partido de la jornada 9 de LaLiga Santander; hoy, domingo 22 de octubre a las 18:30 horas, en AS
JUAN AGUADODIARIO AS

Un golazo de Beauvue coloca al Leganés en la quinta posición de LaLiga con 17 puntos. El Athletic apenas creo peligro al equipo de Garitano.

Así vivimos el Leganés vs Athletic: 9º jornada de LaLiga Santander

Previa Leganés-Athletic: 9º jornada de la LaLiga Santander

Por raro que parezca, Leganés y Athletic luchan por aguantar en los puestos que dan acceso a la Europa League. El conjunto pepinero es uno de los equipos más compactos y seguros del campeonato. Su gran defensa hace que los de Garitano estén rondando posiciones europeas. Mientras el Athletic, con su juego poco vistoso, está en una situación similar a los madrileños aunque estén tres puntos por detrás. 

Leganés

Los blanquiazules han comenzado el curso como un tiro y parece que la estabilidad les sienta muy bien. Con la moral por las nubes, Garitano no podrá contar con Serantes, lesionado por un largo periodo de tiempo ni con Omar Ramos. EL conjunto pepinero tratará de sacar ventaja del cansancio de los bilbaínos tras su encuentro de Europa League ante el Österunds.

As a seguir: Eraso. Al cachorro de Lezama le toca jugar frente a su Athletic y seguro que dará todo los posible para alcanzar los tres puntos para el conjunto pepinero y seguir soñando como hasta ahora.

Athletic 

Ziganda tienen muchos problemas para confeccionar la plantilla debido a que la enfermería de San Mamés está llena. Los rojiblancos llegan con un mar de dudas de juego a pesar de su victoria en Sevilla y también con muchas dudas en su convocatoria por las molestias de algunos futbolistas. Iker Muniain será baja durante mucho tiempo por su rotura del ligamento cruzado, pero San José, Mikel Rico, De Marcos, y Balenziaga son serias dudas para este encuentro.

As a seguir: Córdoba. El chaval de Lezama está dando una lección de juego casta y sentimiento por unos colores a toda una afición. Sus partidos están siendo lo mejorcito que se puede ver en este Athletic y la parroquia de San Mamés sabe que tiene un diamante en bruto en este extremo.