Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

De Biasi no sufrirá a Durmisi; el Betis sí tendrá enfrente a Bojan

BETIS-ALAVÉS

De Biasi no sufrirá a Durmisi; el Betis sí tendrá enfrente a Bojan

Gianni de Biasi no sufrirá en el Betis-Alavés a Riza Durmisi, al que intentó reclutar con Albania. Setién sí tendrá enfrente a Bojan, objeto de deseo bético

MORENATTI

DIARIO AS

El italiano intentó reclutar para Albania al zurdo danés, ahora lesionado. El delantero estuvo mucho tiempo en la agenda verdiblanca.

Riza Durmisi es la principal baja (confirmada) del Betis para el encuentro de mañana ante el Alavés. Tras un inicio con problemas físicos, el danés había vuelto a ser un futbolista importante para el equipo de Setién, al que le gustan los laterales con profundidad y vocación ofensiva. Durmisi no jugó en la primera jornada ante el Barcelona pero luego lo había disputado todo. Una rotura muscular lo deja fuera por unas tres semanas.

Alivio por tanto para Gianni de Biasi, que conoce bien a Riza... porque intentó que jugara con la Albania que dirigió desde 2011 hasta 2016. El entrenador italiano hizo hasta 70 viajes por toda Europa para intentar convencer a futbolistas de origen albanés, como Durmisi, de que jugaran la Eurocopa con la selección balcánica. Lo consiguió con algunos, pero no con el carrilero bético. "Nunca dudé de que me gustaría jugar para Dinamarca. Elegí no jugar a Albania, porque crecí aquí con valores daneses", afirmó el futbolista sobre su decisión.

El espacio teórico de Durmisi será ocupado en el Alavés (ataque por la derecha) por Bojan Krkic, que por cierto en su momento ya jugó con la Selección española cuando intentaban reclutarle desde su otro país de origen, Serbia. Bojan es un oscuro objetivo de deseo del Betis, que en los últimos años ha intentado ficharle varias veces.

Vlada Stosic, exdirector deportivo verdiblanco, le tuvo en su agenda varias campañas mientras pertenecía al Barcelona y luego, ya en el Stoke City inglés, ha vuelto a sonar como posible cesión en Heliópolis. Este año también hubo alguna posibilidad de ficharle, pero ha acabado en Mendizorroza.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Villarreal 13 4 1 3
9Betis 13 4 1 3
10Celta 11 3 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Alavés S-21/10 16:15
Espanyol - Betis L-30/10 21:00
Betis - Getafe V-03/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar