Betis
Bojan, esta vez sí, quiere jugar cedido en el Betis de Pepe Mel
El problema para traer a Bojan está en su alta ficha. Cerca de tres millones, cifra imposible para el Betis, y en la negociación tendrá mucho que decir la palabra del jugador.
El Betis ya tiene su fichaje mediático listo. Bojan, delantero propiedad del Barcelona y cedido al Milan, es el elegido para dar el salto de calidad al ataque verdiblanco. Tras dos años de intentos frustrados por parte del Betis de que el ariete de Liñola recalara en su disciplina como cedido, parece que este año el propio futbolista está dispuesto a hacer un esfuerzo para venir al Betis.
Pepe Mel, incluso, ha mantenido una conversación con el jugador tratando de convencerle de que su mejor opción es jugar en el Villamarín. El principal problema para traer a Bojan está en su alta ficha. Cerca de tres millones de euros netos cobra, cifra imposible para el Betis, y en la negociación tendrá mucho que decir la palabra del jugador. La guinda al pastel de este Betis tiene nombre propio: Bojan.
Una negociación iniciada en Feria
El nombre de Bojan salió en el encuentro que mantuvo el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, con su homólogo bético y Pepe Mel durante la Feria. La llegada de Bojan, además, supondría la salida como cedido de Sergio Rodríguez al Barça B.