NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Azpilicueta, del Chelsea de Conte: "El clima no es el mejor"

En las últimas semanas el equipo londinense ha sido cuestionado, tanto por Conte como por los resultados. El español habla del "mal momento".

Actualizado a
Azpilicueta, del Chelsea de Conte: "El clima no es el mejor"
Action Images via Reuters

César Azpilicueta ha hablado sobre la situación del Chelsea en Evening Standard. El equipo londinense está siendo cuestionado en las últimas semanas. Una de las razones es la racha de resultados (llevan tres partidos seguidos sin lograr la victoria) y otra el banquillo. La permanencia de Antonio Conte en los 'blues' está permanentemente cuestionada. El técnico italiano se ha mostrado varias veces incorforme con la politica del club.

Azpilicueta ha admitido que el "clima no es el mejor". El defensor español lleva desde 2012 en el Chelsea y se ha convertido con los años en uno de los pesos pesados de la plantilla. "La realidad es que atravesamos una mala racha, llevamos una serie de tres partidos sin vencer. Vamos a intentar volver a los triunfos el próximo sábado. No estamos en nuestro mejor momento. El clima no es el mejor", afirmó. 

Líderes en Champions

El Chelsea no logró la victoria esta semana en la Champions ante el Roma, a pesar de tener el partido encarrilado en la primera mitad. Aún con el empate, los 'blues' siguen liderando el grupo C con siete puntos, por delante de Roma y Atlético de Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Quintos en la Premier

El equipo de Conte ha sufrido un bajón tras perder los dos últimos encuentros ligueros. Cayeron derrotados ante el Manchester City y el Crystal Palace, lo que les ha hecho bajar en la clasificación. Está a nueve puntos del City, líder en Inglaterra. Ocupa el quinto escalafón, por detrás del City, United, Tottenham y Watford.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario