QARABAG 0 - ATLÉTICO 0 | GRIEZMANN
"No la metemos, los delanteros tenemos que trabajar eso"
El jugador del Atlético aseguró que "atrás estamos bien", el problema de gol es de los de arriba y eso es algo que hay que "solucionar en los entrenamientos".
!["No la metemos, los delanteros tenemos que trabajar eso"](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/Y2MF44YYXFIUDPRUH2CGTGUFEA.jpg?auth=6b27881bcdb9b1bcd7f9604135c737b6ecc7ec269135922c9b8b03b5d1b9f88d&width=360&height=203&smart=true)
Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, se mostró contrariado tras el empate cosechado por su equipo ante el Qarabag en Bakú. El conjunto colchonero no fue capaz de batir a su rival y vuelve a casa con tan solo un punto y el delantero aseguró que "sabíamos que iba a ser complicado" y que "los delanteros deben trabajar" el problema de la falta de gol "porque atrás estamos bien".
Razón del empate: "Ellos no son cojos han estado fuertes y nos ha costado. Hay que mejorar y trabajar esta semana para mejorar. Nosotros sabíamos que iba a ser complicado y que ellos iban a estar replegados atrás.
Falta de gol: "Hemos tenido algunas ocasiones que no hemos metido y eso lo debemos trabajar los delanteros porque atrás estamos bien. Hay que buscar la manera de arreglar esto en los entrenamientos. Llegamos pero no la metemos. Son rachas de delanteros y hay que seguir confiando".
¿Clasificación complicada?: "Aún quedan partidos. Hay que ir a ganar todo para ver lo que pasa".