Temas del día

Albentosa: "Si no juegas nada no puedes estar del todo feliz"

DEPORTIVO

Albentosa: "Si no juegas nada no puedes estar del todo feliz"

Albentosa y Sergi Enrich pelean por un balón en el partido entre Eibar y Deportivo

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

El central valenciano jugó sus primeros minutos de la temporada en Eibar. Se encontró bien y espera empezar a contar más para Pepe Mel.

Raúl Albentosa por fin pudo jugar sus primeros minutos de la temporada ante el Eibar. El central, que apenas había entrado en las convocatorias hasta ahora, fue el encargado de ocupar el puesto de Schär y sus sensaciones no fueron malas: "Trabajas cada día para cuando te toque estar preparado. En ese aspecto me encontré bien. Además jugar en Ipurua fue una motivación doble, me ilusiona volver y no he perdido cuando he jugado allí".

No sabe si seguirá en el once y reconoce que le gustaría tener más oportunidades: "Es una situación que no había vivido nunca. No soy cómodo, quiero jugar. Lo digo yo y cualquiera de cualquier equipo. Si no juegas nada no puedes estar del todo feliz, pero nadie puede reprocharme nada en lo que respecta al trabajo. Vengo a entrenar cada día con una ilusión tremenda".

Albentosa valoró positivamente el punto logrado en Eibar, aunque cree que quizá pudieron ir a por más: "Viendo de nuevo el partido y analizándolo, pienso que nos faltó un poco de ambición. De creer que podíamos ganar el partido. Le tuvimos demasiado respeto al Eibar en algunos momentos. Ahora esperamos ganar al Girona para mantener la buena racha de victoria en casa y empate fuera".

Elogios de Albentosa a Francis y buenas palabras para Pepe Mel

A pesar de reclamar más minutos, Albentosa tuvo buenas palabras para Mel tras el encuentro de Ipurua: "Siempre hablo cara a cara. Hablé con el míster y nos entendemos. Lo que me ha demostrado en estas últimas semanas es que hace lo que piensa. Veníamos de ganar y me ha puesto a mí y a Francis".

Precisamente, el central tampoco escatimó elogios hacia el joven meta: "Con la edad que tiene y por cómo es como persona, es una debilidad. Es un gran chaval, le han dado la oportunidad y creo que la ha aprovechado. Lo hizo muy bien y le doy mi enhorabuena. Es una persona especial en el vestuario porque siempre está sonriendo. Puede ser un gran portero".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Getafe 8 2 2 4
15Deportivo 8 2 2 4
16Eibar 7 2 1 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Girona L-23/10 21:00
Las Palmas - Deportivo L-30/10 21:00
Deportivo - Atlético S-04/11 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar