Mel espera tener listos a Lucas, Mosquera y Schär ante el Girona

DEPORTIVO

Mel espera tener listos a Lucas, Mosquera y Schär ante el Girona

Lucas Pérez en un entrenamiento del Depor en Riazor tocando balón

JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)

DIARIO AS

El conjunto blanquiazul encara una semana larga de entrenamientos con la prioridad de recuperar a sus jugadores tocados para el próximo lunes.

El Depor regresa este martes al trabajo (10:30 horas en Abegondo) para iniciar una semana larga, con el partido del próximo lunes ante el Girona en mente. Pepe Mel ha programado una planificación atípica, con dos días de entrenamiento, martes y miércoles, descanso el jueves y otras tres sesiones previas al encuentro, la última el domingo en Riazor a puerta cerrada.

La atención estará puesta en la evolución de los tocados, sobre todo los que están casi listos para volver a competir. Lucas ya viajó a Ipurua pero el técnico no quiso arriesgar y apenas le concedió cinco minutos. Schär ya se quedó en A Coruña para descansar ante la acumulación de partidos y Mosquera, que ya trabaja con el grupo, sólo está pendiente de recibir el alta. Se espera que los tres estén disponibles para el duelo contra el conjunto catalán.

Los servicios médicos también seguirán de cerca a Adrián. Se cumplen cuatro semanas desde su lesión de grado uno en los isquiotibiales y debería estar cerca de completar su recuperación, pero de momento su evolución ha ido más lenta de lo esprado. El asturiano había sido de lo más destacado del equipo hasta sufrir la microrrotura.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Getafe 8 2 2 4
15Deportivo 8 2 2 4
16Eibar 7 2 1 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Girona L-23/10 21:00
Las Palmas - Deportivo L-30/10 21:00
Deportivo - Atlético D-05/11 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar