Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Portuguesa
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa

Francis, el extranjero más joven en debutar con el Deportivo

DEPORTIVO

Francis, el extranjero más joven en debutar con el Deportivo

Francis Uzoho atrapa el balón en el encuentro entre Eibar y Deportivo

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

Se estrenó con 18 años y 352 días, adelantando a su compañero Valverde y a Scaloni. Mantuvo la puerta a cero y dejó la sensación de que puede ser el portero del futuro.

El Deportivo puede haberse llevado mucho más que un punto de Ipurua. Pepe Mel decidió apostar por Francis y el club coruñés ya sueña con haber encontrado a su portero del futuro. El nigeriano, a sus 18 años y 352 días, se convirtió en el jugador extranjero más joven en debutar con la camiseta blanquiazul, adelantando a su compañero Fede Valverde y a Scaloni.

Y poco más le podía pedir el meta a su estreno. Tuvo un partido bastante tranquilo, el Eibar no le exigió alardes, pero Francis se mostró tan serio como el equipo. Transmitió confianza y, sobre todo, seguridad en los numerosos centros laterales que el conjunto vasco mandó al área, una de las debilidades del equipo esta temporada.

Francis se marchó con la portería a cero, con el puesto ganado y con la única pega en su debut de no haber conseguido el triunfo. Es el cuarto portero que Mel utiliza en las ocho jornadas que van de Liga y la esperanza, tanto del técnico como de todo el deportivismo, es que sea el último. No ya sólo de esta temporada, sino también de las siguientes.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Getafe 8 2 2 4
15Deportivo 8 2 2 4
16Eibar 7 2 1 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Girona L-23/10 21:00
Las Palmas - Deportivo L-30/10 21:00
Deportivo - Atlético D-05/11 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar