NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA

Monchi sólo tiene un objetivo para enero: el madridista Nacho

Objetivo desde hace tiempo por el Roma, el director deportivo del club capitalino quiere reforzar la zaga del equipo de Di Francesco con el defensa de Alcalá.

Actualizado a
Monchi sólo tiene un objetivo para enero: el madridista Nacho

Pese a que Zidane confía en Nacho y cada vez que puede la da oportunidades, de titular o a lo largo de los partidos, el hecho de que el defensa de Alcalá de Henares siga disfrutando de menos oportunidades de las que desearía sigue provocando que haya muchos equipos interesados en hacerse con sus servicios. Hay que recordar que Nacho no ha renovado, desde que lo hiciera en 2013.

Concretamente la web Calciomercato.it apunta que el director deportivo del Roma, el español Monchi, va a volver a intentar hacerse con el madridista para el mes de enero, ya que le considera una pieza fundamental para aspirar a luchar por los títulos por parte del equipo de Di Francesco.

No sería la primera vez que el cuadro italiano intenta la operación de contratar a Nacho. Desde el verano de 2016 surgieron en diversos momentos rumores sobre la llegada del central al Roma, aunque el Madrid siempre cerraba la puerta. Pero no sólo desde Italia llegaban ofrecimientos para Nacho, también clubes alemanes e ingleses han llegado a pujar por el madridista, que destaca por su polivalencia y su cumplimiento cada vez que Zidane apuesta por él.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario