MADRID

El Roma vuelve a pensar en Nacho para su defensa

El equipo italiano quiere reforzar su zaga en el mercado de invierno. Nacho Fernández vuelve a sonar con fuerza para recalar en el club romanista.

El Roma vuelve a pensar en Nacho para su defensa
EFE

El pasado mes de julio el Roma se decantó por Thomas Vermaelen para su defensa, descartando así una posible llegada de Nacho Fernández. El central belga, al igual que le pasó en el Barça, está inmerso en múltiples problemas físicos, lo que ha hecho al equipo italiano replantearse su salida en verano. Además, las lesiones de larga duración de Fazio y Manolas han dejado al equipo romano en cuadro en la parcela defensiva.

Ante esos problemas, el Roma vuelve a otear el mercado en busca de un central para apuntalar su zaga. En esa carrera, al igual que en verano, se encuentra en una posición muy adelantada Nacho Fernández, según asegura Calciomercato. El central blanco nunca ha sido olvidado por la directiva del Roma. Además, con sus palabras dónde pidió más minutos, Nacho ha provocado que los romanos busquen reactivar las negociaciones para hacerse con el este mismo mes de enero.