NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Acuerdo Roma-Nacho: se hará oficial en las próximas horas

Según Sky, iría cedido con una opción de compra de 11 millones y de recompra para el Madrid de 15. El presidente del Roma ya dio por hecho su fichaje.

Actualizado a
Acuerdo Roma-Nacho: se hará oficial en las próximas horas
AGENCIA_DESCONOCIDA

En Italia dan por hecho un futuro en el Roma para Nacho. Los agentes del defensa blanco, según Sky, se reunieron hoy con la directiva del Real Madrid para definir los detalles de la operación, y el club giallorosso espera una respuesta entre esta noche y mañana para el cierre definitivo. El blanco iría a Italia cedido, con una opción de compra de 11 millones y de recompra, para el Madrid, de 15.

Ahora falta por decidir si la entidad de la Serie A también tendrá que pagar una cantidad para la cesión de esta temporada, y se ultimarán los detalles del pago (que podría ser a plazos). Sin embargo, en el Bel Paese no tienen dudas: en próxima temporada Nacho jugará con Totti.

El defensa canterano está en Montreal, donde ha llegado este domingo a medianoche, pero es muy posible que tenga que coger otro avión camino de Madrid y de aquí a capital italiana.

James Pallota da por hecho el fichaje de Nacho

El presidente de la Roma, James Palotta, de hecho, ya da por cerrado el fichaje de Nacho por el club romano, en unas declaraciones a 'Il Tempo': "Nacho y Juan Jesús son dos defensas con experiencia que nos va a ayudar mucho".

Además, según Sky Sports Italia, el Real Madrid y el agente de Nacho, José Seguí, se van a reunir este lunes para cerrar todos los flecos para que Nacho se convierta en nuevo jugador de la Roma.