NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Colas desde la 04:30 para ver al Real Madrid en Fuenlabrada

Esperas desde la madrugada para adquirir las entradas, que se ponen a la venta a las 10:00 en las oficinas del Fernando Torres.

FuenlabradaActualizado a
Colas en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada al amanecer del lunes, 16 de octubre de 2017 para comprar las entradas del partido de Copa del Rey contra el Real Madrid.
@CFuenlabradaSADTwitter

Máxima expectación en Fuenlabrada para recibir la visita del Real Madrid en la Copa del Rey. Las entradas están a la venta desde hoy lunes a las 10:00 de la mañana y a las 04:30 de la madrugada ya había colas en las inmediaciones del estadio azulón.

Las entradas que salen hoy a la venta están destinadas en exclusiva para los abondados del club azulón y los aficionados no abonados que acudieron ayer al encuentro contra el Celta B. Todos ellos, como los jugadores de las categorías inferiores, tendrán prioridad hasta el miércoles 18, ya que el jueves 19 saldrán a dosposición del público en general.

Las entradas tienen un precio entre 25 y 80 euros y todos los aficionados, salvo los abonados de Tribuna y los jugadores de la cantera, deben pagar. Estos, en todo caso, tienen que pasar por taquilla para retirar su entrada. Durante todo el período de venta, las oficinas del Fuenlabrada permanecerán abiertas de lunes a domingo en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas.

El Fernando Torres contará para este partido (jueves 26, 21:30) con un aforo de 10.000 espectadores, 7.000 más que la capacidad habitual del recinto fuenlabreño.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario