CELTA

Guidetti y Emre Mor pugnan por un puesto en el ataque

La ausencia de Maxi Gómez por lesión abre la puerta de la titularidad al sueco y al turco. Aspas variará su posición si el elegido es Mor.

Actualizado a

Después de siete jornadas repitiendo el mismo tridente atacante, Juan Carlos Unzué se verá obligado a variar su vanguardia en esta octava cita debido a la ausencia de Maxi Gómez por sanción (vio cinco amarillas en los siete primeros partidos). La baja del máximo goleador celeste abre la puerta del once a John Guidetti y Emre Mor, inéditos hasta la fecha por diferentes motivos. El sueco no pudo participar durante el primer mes de competición por una fractura en su clavícula derecha, mientras que el turco, que llegó a finales de agosto como el fichaje estrella, no acaba de adaptarse al estilo de juego del equipo.

A priori, la lógica indica que Guidetti tiene más opciones de ser titular, ya que es un futbolista de similares características a Maxi Gómez, por lo que Pione Sisto e Iago Aspas continuarían en las bandas. La inclusión de Emre Mor supondría una importante variación, pues ocuparía el flanco diestro, desplazando a Aspas al centro de la delantera. El moañés, que marcó un doblete el año pasado en Las Palmas, es un punta de características totalmente diferentes a Guidetti o Maxi Gómez. Unzué tendrá la última palabra al respecto

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias