NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - VALENCIA

Marcelino repite convocatoria por cuarta vez consecutiva

El asturiano mantiene el mismo bloque de 18 jugadores desde el encuentro ante el Atlético de Madrid en Mestalla.

Actualizado a
Marcelino repite convocatoria por cuarta vez consecutiva
Alberto IranzoDIARIO AS

De carrerilla. Así se podría leer la convocatoria de Marcelino García Toral para el próximo compromiso del Valencia en tierras donostiarras ante la Real Sociedad. Una lista de 18 jugadores que repite por cuarta jornada consecutiva el técnico asturiano, y que hasta la fecha le ha dado buenos resultados manteniendo la condición de invicto en este tramo inicial de temporada.

Pese a la continuidad de un bloque, el entrenador blanquinegre quiere mantener las rotaciones esta semana para dividir la carga de partidos entre sus jugadores. Por ello, hombres como Gayà o Rodrigo, suplentes en la goleada ante el Málaga, podrían salir de inicio en el encuentro de Anoeta. La buena noticia esta semana ha sido el regreso a los entrenamientos de Nacho Gil, que podría volver en próximas jornadas a las convocatorias de Marcelino.

La lista completa está formada por Neto, Jaume, Montoya, Nacho Vidal, Garay, Murillo, Gabriel Paulista, Gayà, Lato, Maksimovic, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Guedes, Andreas Pereira, Rodrigo, Santi Mina y Zaza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario