NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-VALENCIA

Real Sociedad-Valencia: horario y cómo ver en directo en TV


Huesca - Valencia en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Real Sociedad-Valencia: horario y cómo ver en directo en TV
David GonzálezDIARIO AS

La Real Sociedad recibe en casa a un Valencia que va a por todas desde este inicio de Liga Santander. El conjunto de Marcelino ha demostrado su intención de ir a por todas desde el principio y exhibió su estado de forma en el último encuentro en Mestalla (5-0 contra el Málaga). La Real comenzó muy bien pero ha vivido un pequeño bajón de resultados. 

Horario: ¿a qué hora es el Real Sociedad-Valencia de LaLiga Santander?

El encuentro entre Real Sociedad y Valencia de LaLiga Santander será el domingo a las 20:45 de la tarde en Anoeta. La Real Sociedad ha entrado en un bache de resultados después de un espectacular inicio de temporada. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Real Sociedad-Valencia de LaLiga Santander?

El partido entre Real Sociedad y Valencia se podrá ver a través de Bein Sports Laliga, un canal temático sobre fútbol que se podrá contratar a través de las operadoras Movistar, Orange, Vodafone y Telecable. El Valencia ganó por goleada al Málaga en la jornada entre semana. 

Internet: ¿cómo seguir en directo en internet el Real Sociedad-Valencia de LaLiga Santander?

Si quieres seguir en vivo y en directo online el Real Sociedad-Levante de la sexta jornada de LaLiga Santander (Primera División), as.com ofrecerá un directo con todos los goles y las jugadas que vayan pasando minuto a minuto. Después podrás leer la crónica, ver las puntuaciones de cada jugador según su actuación y todos los goles en el mejor resumen en vídeo. 

Clasificación: Real Sociedad y Valencia

La Real Sociedad perdió el liderato después de perder contra el Real Madrid y contra el Levante mientras el Valencia sigue escalando posiciones en la tabla con victorias importantes. Consulta la clasificación.