NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La tienda del Wanda triplicó el récord de ventas del Calderón

Unas 22.000 personas se pasaron el sábado por la tienda en la inauguración del Wanda Metropolitano. El club se vio desbordado por la afición que todo tipo de productos rojiblancos.

MadridActualizado a
La afición del Atlético en el Wanda Metropolitano.
Javier LópezEFE

La tienda oficial del Atlético en el Wanda Metropolitano vivió una jornada de locura el pasado sábado. La afición no paró de congregarse en la tienda, abierta desde las 10:00 horas. Los seguidores se hicieron fotos en la misma, además de comprar todo tipo de productos relacionados con el club madrileño. La camiseta conmemorativa del partido fue uno de los productos que más adquirió la afición rojiblanca. 

El dato que maneja el Atlético explica bien a las claras lo que sucedió en la tienda oficial del club. 22.000 personas acudieron a la misma. El Atlético triplicó la cifra de ventas que había tenido en la tienda del Calderón. El récord lo había logrado el club madrileño la pasada temporada en el encuentro del Día del Niño frente a Osasuna. 

La tienda volverá a estar abierta en el próximo encuentro liguero frente al Sevilla. Y se espera también una gran afluencia de público, ya que el choque es a las 13:00 horas y acudirán muchas familias al partido. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario