NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Arbeloa se siente agraviado por los arbitrajes al Real Madrid

"En tres partidos lleva las mismas expulsiones que el Barcelona en las dos últimas ligas" comentó durante un acto publicitario.

Actualizado a
Arbeloa se siente agraviado por los arbitrajes al Real Madrid

Poca gente en el mundo del fútbol tan clara y directa como Álvaro Arbeloa a la hora de dar su opinión sobre las cuestiones que afectan al Real Madrid. En esta ocasión han sido los arbitrajes. En un acto publicitario de la casa de apuestas Codere, el exdefensa se ha quejado de las actuaciones arbitrales que está sufriendo últimamente el equipo blanco y ve un serio agravio comparativo con el equipo rival.

"El presidente [Florentino Pérez, en una entrevista en la SER] habló muy bien el otro día. Cualquier aficionado madridista está de acuerdo en que los arbitrajes son muy mejorables. Duele ver cómo el Madrid lleva en tres jornadas los mismos expulsados que el Barça en más de dos Ligas. Los datos están ahí y hablan por sí solos", esgrimió Arbeloa, que recalcó: "Uno pide que haya justicia a final de año. Los árbitros se equivocan porque es difícil, pero no siempre para el mismo".

Alejado de los terrenos de juego, Arbeloa parece vivir los encuentros con mayor pasión que antes, si cabe: "Ahora soy un mero aficionado, tuiteo como una ficionado y ese es mi malestar por esas decisiones arbitrales", recnoce.

Finalmente, sobre los dos tempranos tropiezos en Liga del equipo de Zidane, Arbeloa reiteró el mensaje de tranquilidad que ya envió desde Twitter el pasado sábado tras el partido contra el Levante. "El año pasado se empataron cuatro partidos seguidos. Queda muchísimo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario