NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los tres capitanes del Real Madrid ya han sido expulsados esta temporada

La roja de Marcelo frente al Levante se suma a las sanciones de Ramos y Cristiano por doble amarilla cuando sólo se han jugado cinco partidos.

Actualizado a
Los tres capitanes del Real Madrid ya han sido expulsados esta temporada

Con la expulsión de Marcelo frente al Levante, los tres capitanes del Real Madrid ya han sido expulsados esta temporada. El primero fue Cristiano, frente al Barça, en la ida de Supercopa, y le siguió Ramos, por doble amarilla en la primera jornada de liga frente al Deportivo de la Coruña.

En 24 minutos, Cristiano se convirtió en el primer jugador del Real Madrid en ser expulsado esta temporada. Lo hizo en el partido de ida de la Supercopa de España frente al Barcelona después de ver la segunda amarilla por simular una caída dentro del área culé. Antes había visto la primera por quitarse la camiseta durante la efusiva celebración del segundo gol madridista.

Al ver la segunda tarjeta, Cristiano empujó al colegiado De Burgos Bengoetxea en el minuto 82 del encuentro. La sanción, de cinco partidos (uno por la roja y cuatro por el altercado con De Burgos), todavía no ha sido cumplida: aún le queda un partido, el de Anoeta.

Al portugués le siguió Sergio Ramos en la primera jornada de liga. El de Camas fue expulsado por doble amarilla frente al Deportivo después de darle un manotazo al central suizo Schar, primero, y un codazo a Borja Valle después. La roja supuso la número 18 en la carrera del central sevillano, que consiguió igualar al ex sevillista Pablo Alfaro y al ex zaragocista Xavi Aguado. Ramos se perdió el segundo partido ante el Valencia, en el que el Real Madrid terminó empatando a dos.

El último capitán expulsado es Marcelo, que tras su roja directa ante el Levante puede estar fuera entre dos y cuatro partidos. El brasileño le propinó dos patadas al colombiano Jefferson Lerma en un lance del partido en el que los dos jugadores acabaron en el suelo. El colegiado Hernández Hernández, cerca de la jugada, no lo dudó y le enseñó al lateral del Real Madrid la roja directa, que puede dejarle sin jugar un mínimo de dos partidos, por lo que Marcelo volvería a jugar contra el Alavés en la jornada 6.