NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | El RIVAL DEL ATHLETIC

El Hertha, rival del Athletic, empata con el Bremen

El equipo berlinés, que el jueves recibirá al Bilbao en el Olímpico, no pudo mantener la ventaja y terminó empatando el partido.
Athletic - Marsella en directo

Los jugadores del Hertha y del Bremen disputando un balón aéreo en partido de la liga alemana.
FABRIZIO BENSCHREUTERS

En un encuentro dirigido por la árbitra Bibiana Steinhaus, el Hertha Berlín no pasó del empate en la visita al Estadio Olímpico del Werder Bremen, que sumó su primer punto en la Bundesliga, que este fin de semana completa la tercera jornada.

El Hertha, que el jueves recibirá al Athletic en la primera jornada de la Europa League, encarriló el encuentro un poco antes del intermedio, gracias a una volea espectacular de Mathew Leckie.

Sin embargo, el conjunto berlinés fue incapaz de conservar su renta y evitar la mejoría de su rival, que afrontó el choque con dos derrotas en sus dos primeros partidos y que logró la igualada a la hora de partido por medio de Thomas Delaney, que aprovechó un balón suelto dentro del área.

El Hertha está anclado en el ecuador de la clasificación de la Liga de Alemania con una victoria, una derrota y este empate. El Werder, antepenúltimo, solo ha logrado un punto, el obtenido en la tarde de este domingoen Berlín.

El Schalke se recupera

El Schalke ganó al Stuttgart y recuperó el talante ganador con el que inició la Bundesliga y que se truncó en la segunda jornada con la derrota ante el Hannover, en el choque que completó la tercera fecha de la competición que domina el Borussia Dortmund.

Un penalti transformado por el argelino Nabil Bentaleb a los cuatro minutos facilitó la tarea al conjunto de Gelsenkirchen, aunque la reacción del equipo visitante con el gol del congoleño Chadrac Akolo al borde del descanso dio un nuevo aire al encuentro.

Sin embargo, el buen arranque del Schalke en la segunda parte determinó el duelo. Dos goles en tres minutos cerraron la situación. En el 47 marcó el brasileño Naldo y dos más tarde vio puerta el austríaco Guido Burgstaller, que saltó al campo pocos minutos antes.