Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC WAC

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

Estás leyendo

Éxito y elogios para Steinhaus, la primera árbitra en la Bundesliga

ASTV

ALEMANIA

Éxito y elogios para Steinhaus, la primera árbitra en la Bundesliga

Franck Ribéry felicitó a Bibiana a través de Twitter por su arbitraje durante el encuentro entre Hertha de Berlin y el Werder Bremen.

Lo más importante fue que no hubo polémica. Era lo único que pretendía Bibiana Steinhaus en el tan esperado día de su debut como primera árbitra en la historia de la Bundesliga. "Bibi“, quien fue noticia en todos los medios alemanes hasta los momentos previos al pitido inicial, dirigió el empate a uno entre el Hertha de Berlin y el Werder Bremen como acostumbra desde que comenzó su carrera arbitral once años atrás en la Bundesliga femenina: seria, rigurosa y siempre decidida a la hora de tomar decisiones. Los primeros pasos de Steinhaus en la élite fueron todo un éxito.

Incluso cuando el partido en el Olímpico de Berlin se puso complicado. Con el empate a uno en el marcador, ambos conjuntos intentaron aprovecharse del morbo en torno a la primera colegiada en la historia de las grandes ligas europeas para reclamar algún que otro penalti, pero Steinhaus no falló. Tampoco lo hizo en el primer tanto para los locales. A escasos metros del área, Darida se hizo con el cuero, pero fue derrumbado por Veljkovic. La falta fue clara, pero Steinhaus aplicó la ley de la ventaja al ver que el balón iba a terminar en las botas de Leckie, que no perdonó y adelantó a los suyos con un derechazo potente.

La comisaria de policía tan solo fue criticada en una ocasión, en la que equivocadamente decidió no aplicar esa misma ley en una contra prometedora para el Bremen, pero lo demás fueron elogios para la mujer que ya forma parte de la élite del fútbol alemán. "Chapeau, Bibiana. Enhorabuena en tu primer partido en la Bundesliga“, tuiteo el extremo del Bayern Franck Ribéry, añadiendo el hashtag #goodjob. "Bibi“ terminó el partido con una sonrisa de oreja a oreja, la misma que mostró Howard Webb, ex colegiado inglés y marido de Steinhaus, durante los noventa minutos en la grada del Olímpico.

0 Comentarios

Normas Mostrar