NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 3 - ITALIA 0

Ramos: "Los pitos a Piqué no merecen ni un comentario más"

"Es complicado cambiar la opinión de todo el mundo, pero hablando de esto seguimos generando polémica", aseguró el defensa de la selección española.
Sorteo Nations League en directo online

Actualizado a
Ramos: "Los pitos a Piqué no merecen ni un comentario más"
SUSANA VERAREUTERS

Sergio Ramos se mostró satisfecho tras la victoria de la selección española ante Italia por tres goles a cero y aseguró que la clasificación para el Mundial "no está hecha". El defensa indicó también que "los pitos a Piqué no merecen ni un comentario más".

Desarrollo del partido: "Era un partido muy preparado. Tenemos que agradecer a toda la afición por como nos han arropado, por el cariño inmenso que nos han dado. Hay días que el escenario es perfecto. Ojalá siempre podamos contar con el Bernabéu, que siempre impone más respeto que jugar en otros estadios".

Pitos a Piqué: "Es complicado cambiar la opinión de todo el mundo, pero hablando de esto seguimos generando polémica. Los pitos a Piqué no merecen ni un comentario más".

Clasificación para el Mundial: "No está hecha. Italia era el rival a batir porque era el que nos venía apretando. Ahora tenemos que mantener la calma y no debemos sacar pecho. Tenemos que seguir en la misma línea y pensar en el siguiente partido".