NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Reunión Koeman-Rooney: el delantero, en la cuerda floja

El técnico del Everton no está dispuesto a permitir más episodios fuera de lugar del delantero inglés, que fue detenido el pasado jueves.

Actualizado a
Reunión Koeman-Rooney: el delantero, en la cuerda floja

Ronald Koeman tendrá una reunión de crisis a la vuelta al trabajo con Wayne Rooney. Un nuevo episodio ha saltado a la luz sobre el delantero inglés, que fue detenido la noche del jueves por la policía de Cheshire por conducir supuestamente bajo los efectos del alcohol en la zona cercana a donde vive. El técnico holandés no está dispuesto a permitir este tipo de conductas, a pesar de que el jugador tenía unos días de descanso debido al parón de la Premier por los partidos de selecciones.

Según informa la prensa inglesa, Koeman habló con Rooney sobre estas conductas antes de cerrarse su traspaso desde el United y no está dispuesto a aguantarlas. Tanto que su futuro en el club podría estar en el aire si se repitieran. El Everton quiere que Rooney se convierta en un mentor para la cantera y con sus actos fuera de los terrenos de juego está dando una mala imagen a los jóvenes, algo que no piensan consentir.