NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUINGAMP - PSG

Locura en Guingamp por el debut de Neymar con el PSG

Neymar debutará hoy con el PSG ante el Guingamp (21:00, beIN S.). El fichaje más caro de la historia jugará sus primeros minutos en la Ligue 1.

Actualizado a
Locura en Guingamp por el debut de Neymar con el PSG

El pasado viernes al mediodía, la Federación Francesa de Fútbol recibió por fin el documento que faltaba para que Neymar pudiera debutar con el PSG. El famoso Certificado Internacional de Transferencia llegó y con él la ilusión de ver el debut de Neymar. Con la presencia de este documento enviado por la Federación Española después de tener el OK del Barça, el fichaje más caro de la historia tendrá sus primeros minutos como jugador del PSG contra el Guingamp (21:00 y televisado por beIN Sport). Debutará con su nueva camiseta en un pequeño estadio de 18.250 plazas que se llenará para verle.

Y desde que se supo que el exjugador del Barça podrá vestirse de corto, esta pequeña ciudad de apenas 8.000 habitantes ha enloquecido. El 1 de agosto, el Guingamp vendió las primeras 1.000 entradas a sus socios en una sola mañana. Algunos llegaron incluso a las 04:30 de la madrugada para asegurarse poder ver al crack auriverde. Cuatro días más tarde, cuando las taquillas se abrieron para el público en general, hubo colas impresionantes y las localidades se agotaron en un tiempo récord, hace ya más de una semana. “Todos los días hay gente que viene a preguntar si queda algún billete en cualquier lugar del estadio. Pero está lleno de verdad”, explicó a France TV una empleada de la tienda del Guingamp.

Para el deleite de los seguidores, Emery aseguró en conferencia de prensa que Neymar será titular junto a Cavani y Di María en ataque. El español no podrá contar con Lucas, tocado esta semana, Jesé, ausente por problemas familiares, y Draxler. Por su parte Thiago Silva, sustituido en el descanso el pasado sábado, ya tiene el alta y estará presente en el primer partido de su compatriota. Fino de cara a la portería en los últimos entrenamientos del PSG, Neymar sabe que todos los ojos se centrarán sobre su persona en su debut en Ligue 1. Que empiece el show.