EUROCOPA SUB-21

Los 5 de la Súper-21 que salen más revalorizados del Europeo

Saúl, Ceballos, Asensio, Llorente, Kepa y Asensio han sido los internacionales de La Rojita que más han brillado en Polonia. De hecho, los tres primeros están en el 11 ideal.
Túnez - Inglaterra en vivo: Grupo G del Mundial 2018, en directo

Actualizado a

La Selección española España Sub-21 realizó, a excepción de la final, un gran Europeo. Pero por encima de todos brillaron cinco nombres propios que salen revalorizados del campeonato: 

Arrizabalaga: Su torneo ha sido impecable de principio a fin. No se le puede reprochar un solo fallo y ha dejado milagros en todos los encuentros. Está en negociaciones para ampliar su contrato con el Athletic (en principio se cerrará sin problema). Los grandes le siguen, su caché se ha disparado. Es difícil que salga del club que le ha formado, pero su nombre puede dar que hablar durante todo el verano.  

Marcos Llorente: Trasladó a la Sub-21 las exhibiciones a las que acostumbró durante todo el año a la afición del Alavés. A pesar de su juventud es ya una realidad y uno de los mejores recuperadores de Europa. El Madrid cuenta con él y tiene pendiente una charla con Zidane para conocer los planes del francés. Quiere tener protagonismo. 

Ceballos: El nombre propio que deja este Europeo. MVP del torneo. Los grandes le siguen desde hace tiempo y el campeonato ha terminado de convencerles. Las negociaciones con el Madrid están avanzadas, tal y como viene anunciando AS desde el pasado 24 de mayo. Si todo sigue su curso normal fichará por el equipo blanco este verano y permanecerá una temporada cedido en el Betis.  Está en el once ideal del Europeo.

Saúl: El abrelatas de La Rojita y máximo goleador del campeonato. Su gran actuación no sorprende porque era el futbolista más contrastado de la Selección. Cinco goles y un gran nivel le sirven para que su cotización suba aún más. El Atlético ya ha anunciado este sábado que le ha renovado hasta 2026 (nueve años de contrato), atando así a una de las mayores joyas que ha dado su cantera en los últimos años. También está en el equipo ideal de la Eurocopa Sub-21.

Asensio: Sus tres goles en el primer partido, ante Macedonia, le colocaron en el centro de todos los focos. Su futuro es blanco (va a ampliar su contrato hasta 2023). La temporada que viene será un futbolista clave en los planes de Zidane, más aún tras su excelente nivel en el Europeo. El francés fue quien más confió en él desde un primer momento (pidió que se quedara en la plantilla) y la próxima campaña le dará un papel protagonista, el mismo que ya tuvo en la recta final del pasado curso (con gol en la final de Champions incluido). El tercero de los jugadores de la Selección española que están en la mejor alineación del torneo.

Lo más visto

Más noticias