Champions | Semifinales

No hay billetes y el Mini Estadi se llenará en el Barcelona vs PSG

A tres días para el partido (Sábado, 18:00 horas), el Barcelona ha colgado el no hay billetes para la ida de la semifinal de la Champions femenina que jugará en el Mini Estadi ante el PSG.
PSG - Monaco: Ligue 1 2018

Actualizado a
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Ha llegado la hora de hacer historia. El Barcelona se convertirá el sábado (18:00 horas) en el primer equipo español en jugar unas semifinales de la Champions League. Y su estreno será en el Mini Estadi. La afición ha respondido para hacer de esta cita histórica un día inolvidable. Y a tres días para el encuentro, el club ya ha anunciado que no quedan entradas para el partido. 

El choque era gratuito y no han tardado en agotarse el papel. En total, el club desveló que ya ha repartido las 12.945 localidades disponibles de las poco más de 15.000 espectadores que tiene de capacidad el Mini Estadi. Un récord absoluto de la sección femenina que esta temporada esta dando mucho que hablar. El Barcelona quiere que sea un día grande, y por eso repartirá entre los asistentes 15.000 banderines para dar colorido y ambiente al encuentro. Un partido clave para las de Xavi Llorens que conocen del potencial del PSG en su estadio. Quieren dejar la eliminatoria encarrilada ante su público. Además, en las filas francesas estarán dos internacionales españolas: Irene Paredes y Vero Boquete.

Lo más visto

Más noticias