NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BAYERN

Lewandowski mira al Bernabéu: "Hay que apretar y ser ofensivos"

El delantero se entrenó sin problemas: "Estoy bien". Mientras, el técnico Ancelotti ha dicho: "Tiene buena pinta para poder jugar ante el Madrid".
Porto - Liverpool

Actualizado a
Lewandowski mira al Bernabéu: "Hay que apretar y ser ofensivos"

El delantero Robert Lewandowski ha regresado a los entrenamientos con el grupo en el Bayern de Múnich y ya apunta para el partidode vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de este martes ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (20.45 horas), en el que el conjunto alemán tratará de dar la vuelta al 1-2 de la ida en el Allianz Arena. 

El propio Lewandowski confirmó personalmente que se ha recuperado de sus problemas en el hombro y aseguró que está "preparado para jugar en Madrid". El delantero polaco del equipo alemán dio las claves que en su opinión necesitará el Bayern de Múnich para intentar pasar la eliminatoria. "Tendremos que jugar como si lo hiciéramos en casa si queremos seguir en la Champions. Habrá que apretar al Madrid desde el minuto uno, ser intensos y ofensivos, pero al tiempo sin descuidar la defensa. Lo cierto es que necesitamos goles y tenemos que ir a buscar su portería desde el inicio".

Lewandowski, que se perdió el partido de ida de la eliminatoria por lesión, celebra volver al estadio Bernabéu "porque es uno de los campos en los que cualquier profesional sueña con jugar". Pero aún así, el ariete también reconoce que "en el Bernebéu se sufre mucho si el Madrid domina y toma la iniciativa, por eso somos nosotros los que debemos jugar en su campo, buscar su portería. No sólo estamos obligados por el resultado del partido de ida, también porque es la única manera de ganar en Madrid. No será fácil, pero para un equipo como el Bayern no es un imposible ganar en el Bernabéu", añadió. "Estoy bien. Estoy muy contento de poder estar hoy en el entrenamiento", finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Ancelotti: "Tiene buena pinta para poder jugar en Madrid"

Ancelotti Carlo Ancelotti, se mostró convencido de que "será un partidazo". "Confiamos en nuestras opciones e intentaremos dar nuestra mejor versión", dijo en la web del Bayern. El técnico recibió buenas noticias desde el equipo médico del Bayern relativas al gran ausente en el partido de ida contra el Madrid. Según el técnico, Lewandowski "se ha entrenado individualmente en Múnich y pudo hacer todos los movimientos". En ese sentido, afirmó que "tiene buena pinta", aunque ahora toca "esperar" aún para saber si Jérôme Boateng y Mats Hummels estarán disponibles. "Esperamos que los tres puedan jugar en Madrid", concluyó. "Sabemos que podemos marcar dos goles, incluso tras mostrar lo contrario en Leverkusen. Pero haber creado tantas ocasiones nos hace ser optimistas", subrayó. Phillip Lahm, el capitán del equipo, señaló que a Madrid viajan "para remontar". "No será fácil, no somos favoritos, pero tenemos opciones de ganar en Madrid", agregó.-EFE