El Bayern añora a Lewandowski

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Leverkusen

36' Aránguiz

49' Tin Jedvaj

58' Tin Jedvaj

61' Sale Aránguiz entra Dragovic

65' Sale Brandt entra Bellarabi

87' Sale Kai Havertz entra Leon Bailey

Bayern

59' Sale Douglas Costa entra Robben

69' Sale Kingsley Coman entra Xabi Alonso

71' Sale Javi Martínez entra Lahm

LEVERKUSEN 0- BAYERN 0

El Bayern añora a Lewandowski

El Bayern añora a Lewandowski

Kai Pfaffenbach

REUTERS

Partido gris de los de Ancelotti antes de volver a medirse al Madrid. El Bayern no pudo con Leno pese a jugar más de media hora con un jugador más.

El Bayern no pasó del empate ante un Leverkusen que jugó más de media hora con un futbolista menos. El tropiezo no es inquietante para la clasificación (aún sacan ocho puntos al Leipzig), pero sí preocupan las sensaciones. Ancelotti rotó pensando en la Champions y su equipo fue en muchos tramos un conjunto plano, sin ideas ni fluidez.

El partido dejó patente una conclusión de cara al martes: las opciones del Bayern en el Bernabéu dependen de la salud de Lewandowski. Müller no está. Ante el Leverkusen, igual que le ocurrió el martes ante los de Zidane, fue una sombra de aquel delantero polivalente y letal que era hace unas temporadas. Ahora mismo está a años luz del nivel de su compañero polaco. Gozó de varias ocasiones claras y erró todas, algunas por falta de puntería y otras por lentitud.

Ante el Leverkusen, además, el Bayern se topó con Leno. El alemán fue un muro y dejó una parada antológica a Coman que recordó a la famosa de Casillas a Perotti. Lo detuvo casi todo y las dos veces que le superaron sus defensas le sacaron del apuro (despejaron dos disparos sobre la línea).

La roja por doble amarilla a Jedvaj en el 59’ pareció aclarar el panorama para los visitantes. Con algunos titulares más sobre el campo (Ancelotti sacó a Robben, Xabi Alonso y Lahm en la segunda mitad) el gol parecía cuestión de tiempo. Pero el Bayern añoró en exceso a Lewandowski y cerró con un empate sin goles una semana para olvidar...

0 Comentarios

Normas Mostrar