La última frontera de Zidane: ganar al Barça en el Bernabéu
A Zizou, que ha ido superando exámenes con total naturalidad (tres títulos, récords y triunfos en partidos grandes), le queda llevarse el Clásico en casa.
75 partidos dan para muchísimo. El caso de Zidane es muy significativo al respecto: cumplió su sueño sólo con ser el elegido para el banquillo, ganó la Champions, levantó la Supercopa de Europa, conquistó el Mundial de Clubes y registró algún que otro récord histórico. No abundan los retos que le quedan por superar, si acaso un par o tres; como el de la Copa tiene que esperar, el próximo domingo se centrará en otro tan importante que realmente es doble: su primer triunfo en un Clásico en el Bernabéu, un encuentro en el que todavía no ha dirigido, consiguiendo tres puntos que le empujarían hasta su primera Liga.
Zidane y los altos vuelos
Con el 1-2 en Alemania dio comienzo una ruta de 12 días con tres puertos fuera de categoría y una etapa intermedia. Mucha influencia de si a sus chicos les descolgaba o no una pájara la tendría ZZ. De momento, ha abandonado Múnich más que airoso, salvado lo de Gijón con más tajo de lo deseado y tumbado al gigante Bayern en casa. Sólo le queda encarar el toro del Clásico, su última frontera: ganar al Barça en el Bernabéu.